miércoles, 23 de abril de 2008

Cuentos de segundo B

La estrella de Laura y las 12 princesas bailarinas.

Laura era una niña que tenía una estrella mágica, y un día su madre fue a trabajar a dirigir la banda y se olvido la batuta en su casa, y Laura fue con la estrella volando y la dejo encima de la mesa y se le rompió un piquito de la estrella y se cayeron al agua y la estrella se perdió por el agua, y Laura se encontró con las 12 princesas y le pidió por favor que la ayudaran y le dijeron que sí y en pareja dijeron a la de tres ¡1,2,3! ¡ya! Y empezaron y la encontraron el cuerpo en el agua y la patita en la rueda que estaba en el suelo.

Colorin colorado este cuento se ha acabado.


Alejandra Carmona Macías. 2ºB













Pinocho y el gato con botas en un país lejano


Érase una vez un niño que se llamaba Pinocho, el tenía un gato, pero no un gato cualquiera, era ni más ni menos que el gato con botas, los dos viajaron a un país lejano y allí conocieron a los tres cerditos, tenían una casa un poco rota porque el lobo se la rompió soplando, pero como Pinocho era muy buen carpintero les ayudo a hacer una casa de madera y unos muebles muy bonitos. Un buen día llegó por allí una niña llamada Caperucita Roja, le gusto mucho la casa, pero se dio cuenta de que faltaban unos cojines y cortinas para que quedase más bonita, así que se puso manos a la obra. Después los tres cerditos les invitaron a merendar, cuando terminaron cada uno se fue a su casa, y cuando llegaron cenaron y se acostaron.


Beatriz Gavilán Ruiz. 2 ºB











El lobo y Pinocho.


Después de que el hada madrina convirtiera a Pinocho en un niño normal, un día cuando iba al colegio, se encontró al lobo:
-- ¿Quieres ser mi amigo? Desde que me pasó aquello con Caperucita no tengo muchos amigos.
-- no sé, me da un poco de miedo.
-- He cambiado, me gusta el fútbol y soy vegetariano.
-- Está bien, te daré una oportunidad.
Desde aquel día el lobo y Pinocho se hicieron inseparables, estaban todo el día jugando y se lo pasaban muy bien, hasta que se hicieron socios del Sevilla.
¿Sabéis cual fue su día más feliz?, pues claro, cuando el Sevilla ganó la champions.


Fin


Javier Árbol Pintos. 2ºB








Los Tres Cerditos y Blancanieves.

Érase una vez tres cerditos que vivían en una casa pequeña, eran los tres hermanos que un fin de semana salieron todos juntos al parque y se encontraron una chica que se llamaba Blancanieves que vivía en una casa pequeña y vivía con siete enanitos, y los enanitos llegaban por la noche de trabajar, y la chica Blancanieves les hacia la comida a los enanitos. Blancanieves les dijo a los enanitos que cuando estaba paseando por el parque se encontró con tres cerditos muy amables que me acompañaron a casa. Blancanieves les pregunto a los enanitos que se querían conocerlos y fueron a la casa de los tres cerditos y dijo Blancanieves:
--He traído a los que viven conmigo, los siete enanitos.
Y dijeron los tres cerditos que si querían vivir con ellos y Blancanieves dijo que sí y los enanitos también dijeron que sí.

Fin.

Raquel Castaño Rodríguez. 2ºB










El Gato con Botas y Pulgarcito.


Había una vez un gato que se encontró a un pequeñajo llamado Pulgarcito. Dijo Pulgarcito
-- ¿Quién eres?
Dijo el gato, soy el gato. Ahora dice Pulgarcito Guau Flipa mucho.

-- ¿ Y tú como te llamas?
-- Yo me llamo Pulgarcito.
Dice el gato: me gusta mucho, somos amigos.
-- vale amigos para siempre, vale vamonos a jugar a casa de Pulgarcito.


Fin.


Juan Francisco. Ferrer Calzado. 2ºB











La Cenicienta y la Bella Durmiente.


Érase una vez una princesa llamada Cenicienta, y se encontró una princesa llamada Bella Durmiente y las dos princesas se hicieron amigas, y las princesas jugaban felices y comían juntas y hacían todas las cosas juntas y comían juntas y preparaban todas las cosas juntas y un día era el cumpleaños de una y lo celebraron con tarta y zumo y la familia y coca cola y juguetes y peluches e invitaron a los animales.


Fin.

Verónica Piedra Ruiz. 2ºB

















La Cenicienta y el Príncipe. El Príncipe, Cenicienta, sus hermanas y su madrastra. Cenicienta y el príncipe se casaron y fueron felices.

El príncipe se fue y se quedo cenicienta en su castillo, sus hermanas estaban rabiosas, porque Cenicienta se había casado con el príncipe, y a sus hermanas no les gustaba tanto esa idea, pero una de sus hermanas se casó con un panadero y ellos dos fueron muy felices juntos y Cenicienta y el Príncipe y la hermana de Cenicienta y el panadero y desde ese día todos vivieron felices y su otra hermana y su madrastra no estuvieron en el castillo, hicieron una fiesta de el príncipe.

Fin.

Marina Maximiano Cano. 2ºB














La Cenicienta y su amiga Bella.

Érase una vez una chica llamada Cenicienta, quería tener una amiga. Un día paseando se encontró a una chica llamada Bella, y Cenicienta se acerco a ella.
Las chicas empezaron a hablar y Cenicienta le dijo que sí podía se su amiga, y Bella le dijo que sí.
Bella le presento a sus padres, Cenicienta también y las dos le preguntaron que si podían ir a jugar al parque y ellos si les dejaron ir al parque.
Las dos jugaron hasta la tarde.
Cuando llegaban a su casa, Cenicienta y Bella se decían una a la otra que al día siguiente irían al cole juntas y cuando llegaron al colegio vieron que les tocó en la misma clase y se pusieron muy contentas. Cenicienta y Bella fueron amigas para siempre.

Fin.

María Romero Rodríguez 2º B

No hay comentarios: